domingo, 9 de diciembre de 2012

Finalizando etapas...

El martes terminaron las clases en el liceo nº32 Guayabo, donde estaba yendo  junto con mis amigas.
Es increible como fue pasando le año, ocurrieron un monton de cosas, tanto hermosas como feas.
Me entristece saber que no voy a poder ver tan seguido a algunas personas despues de esto, como también me alegra saber que algunas personas no las voy volver a ver tanto.
Voy a extrañar ese liceo, a mis amigos, el arbol donde nos sentabamos a charlar, la cantina de freddy... las pizzas de freddy, a freddy jjajajajaja. A los profes que voy a extrañar, las adscriptas y demás. Voy a extrañar la chapa verde en el techo que hacia que nos asemos como pollitos al horno, todo.
Esos tres años marcaron una gran etapa en mi vida, una etapa que ya finalizó. Esos tres añitos hermosos. Nunca voy a olvidar el primer dia de clases, ansiosa por empezar el liceo, conocer gente nueva y saber que se sentia tener profesores en vez de maestras.
Y no voy a olvidarme tampoco de esos profesores, algunos hermosos y compañeros, que te apoyan y te escuchan siempre que los necesitas, y otros insoportables que deseas no volverlos a tener nunca mas, jajaja.
En fin... Voy a extrañar mucho ese liceito, pequeño pero especial.
Gracias Liceo 32 por enseñarme tantas cosas, nos veremos en otro momento =)♥
 Adios♥



Lu♥

1 comentario:

  1. jaja que amor, la chapa verde creo que nadie la va a extrañar!!! Besotes, felicidades!!! Suerte en todo el largo camino que aún te queda por recorrer...♥

    ResponderEliminar