miércoles, 12 de diciembre de 2012

21 / 12 / 12

Ayer hablando con mi madre sobre lo que podría pasar el próximo 21 del 12 del 2012, me dijo algunas cosas que ella cree que pueden pasar, debido a lo que ella leyó, etc. 
Va a haber un apagón, si. Pero no solo apagón, directamente va a dejar de funcionar todo lo funciona con electricidad, celulares, telefonos, medios de transporte también.
Todos tenemos que comer sano y vegetariano, esto se debe a que somos "portales" de... no se, una especie de energía (digo yo) la cual va a hacer que esta civilización no exista más. Vamos a cambiar, a evolucionar. La mente de muchas personas cambiará, seremos todos más solidarios... evolucionaremos como personas...

Todo eso que me dijo me dejó pensando en... "¿Y si no es así? ¿y si pasan otras cosas? ¿Que va a ocurrir? ¡No entiendo!"

Así que busqué algo de información en internet, y masomenos esto fue lo que fui encontrando.

"Según el Calendario del Largo Conteo Maya, el 21 de diciembre de 2012 es el fin de esta civilización humana. Los seres humanos entrarán en una nueva civilización, la cual no tiene ninguna relación con la presente. La gente maya no mencionó la causa. Una cosa es clara: el último día no significará el arribo de ninguna calamidad; en vez de esto, implica una completa nueva conciencia cósmica y una transición espiritual hacia la nueva civilización.
La gente maya no tenía la tecnología avanzada que tenemos hoy, pero eran sorprendentemente expertos en astrología y matemática. Además, había muchos acertijos sin resolver. Ellos tenían avanzados sistemas de rutas, pero no usaban ruedas. Por lo tanto, ellos no tenían que criar ganado y caballos. Sin embargo, conocían cómo fabricar ruedas, ya que después se descubrió que los mayas usaban ruedas para hacer juguetes para sus niños. Ellos ornamentaban la puerta del templo lunar con imágenes del lado oscuro de la Luna. Al principio los científicos estaban confundidos por los patrones, pero luego descubrieron que el patrón era el del lado no visible de la Luna, ¿cómo pudieron verlo los mayas? La Luna siempre encara a la Tierra con un solo lado. Quizás debido a su sabiduría única otorgada por su conciencia cósmica, los mayas tenían su propio sistema de cultivación o elevación espiritual. Los mayas desaparecieron en la cúspide de su civilización. La gente de tiempos posteriores no fue capaz de descifrar la razón, incluso luego de exhaustivos análisis."



http://www.opelastraclub.com/t2238-que-pasara-el-21-de-diciembre-del-2012


Después, esta publicación que encontré, por más que sea algo subjetiva en algunas partes, es interesante leerla.


Ha predijo una "Total Blackout 'Debido a un" alineamiento del Universo"
La NASA predice apagón total en 23-25 ​​diciembre 2012 durante la alineación del Universo.
Científicos estadounidenses predecir el cambio Universo, apagón total del planeta durante 3 días a partir 23 de diciembre 2012.
No es el fin del mundo, que es una alineación del universo, donde el sol y la tierra se alineará por primera vez. La tierra pasará de la tercera dimensión actual a cero dimensión, a continuación, pasar a la cuarta dimensión. Durante esta transición, el universo entero se enfrentará a un gran cambio, y vamos a ver un mundo entero.
El apagón de 3 días está previsto que ocurra el 23 de Dic, 24, 25 .... durante este tiempo, mantener la calma es lo más importante, se abrazan, orar orar orar, dormir durante 3 noches ... y los que sobreviven se enfrentan a un nuevo mundo .... los que no están preparados, muchos morirán a causa del miedo. Sé feliz, disfrutar de cada momento del ahora. No te preocupes, orar a Dios todos los días. Hay un montón de hablar de lo que va a suceder en el 2012, pero mucha gente no lo cree, y no quiero hablar de ello por temor a crear miedo y pánico.
No sabemos qué va a pasar, pero es digno de ser escuchado hablar EE.UU. de la NASA acerca de la preparación. Ya sea cierto o no, mejor estar preparado. No pánico, quédate tranquilo, sólo ora. Recuerde sonreír más, amar más y más ... perdonar todos los días. Es mejor evitar viajar durante diciembre.  
  


Y ahora les dejo una propaganda de crufi con, según ellos, lo que pasará. jajajajajaja. Muy bueno =)



 




¿Y vos... qué opinas?


Lu♥

3 comentarios:

  1. Muy Buenooo Lu, Felicitaciones!! Beso enorme, segui haciendo entradas, estan re buenas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado =)

      Eliminar
  2. me llamo mucho la atención tu blog & llegue aca por una publicación en particular me gustaría compartir opiniones contigo te dejo mi tumblr mandame un anonimo diciendome quien eres para poder comunicarnos saludos!
    http://armaduraoxidada.tumblr.com/

    ResponderEliminar