jueves, 26 de julio de 2012

Mi lugar favorito para leer...




Mi lugar favorito para leer... 
Mmmm... Tengo dos.

Esta foto la saqué de Internet, no es mi cuarto, jeje.
1) Mi cuarto.
Con la luz adecuada, la comodidad de la cama, el silencio... solo se escuchan los autos (aunque a veces está mi madre hablando por teléfono, llamándome para algo o mi hermanito jugando o llorando).
Es un lugar geniaaaaaaal para el invierno y los días de lluvia, ya que acostada en mi cama, no paso frío, no me mojo...






 2)Mi balcón.
Especialmente de noche, o a la tarde y en verano o primavera. Tal véz no tengo tanta luz allí pero me encanta sentir la brisa del aire, tan tranquilo y de tanto en tanto ver la luna, las estrellas...
Siento que está todo en paz y puedo leer, meterme en una historia tranquila.









¿Y? ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?




Lu♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario