jueves, 14 de junio de 2012

Libros...

¡Buen día, terrícolas!

Me puse a pensar y me doy cuenta de que cada vez son menos las personas que leen.
¿Cómo alguien puede preferir gastar su plata en un celular nuevo en vez de en un libro?
Los libros te abren puertas, te hacen imaginar, comprender, son el mejor compañero en horas de soledad. Es mucho más divertido e interesante leer un libro que ver su película, la cual no te deja imaginar, pensar, ni nada por el estilo. Leer un libro es una de las cosas más maravillosas que hay... o al menos esa es mi opinión. Me gusta que exista un concurso el cual consista en libros y que muchas personas se anoten a él, eso quiere decir que dentro de todo... aún hay de los que aman leer.
Odio los comentarios que se hacen a veces como "¿Para qué leerlo si ya salió la película?", "Sale muy caro" (y luego se compran un celular de esos que hasta te bañan), o "¡¿469 páginas?! Me da flojera, ni ahí lo leo". Un libro no se debe juzgar ni por su portada, ni por la cantidad de páginas que tiene, un libro se juzga a través de los ojos que si quieren leer.



Simplemente eso.
"Mi libro es el mejor secuáz de mis aventuras."
O tal véz...
"Yo soy secuáz en las aventuras de mi propio libro."
Si, creo que esta está un poco mejor.

Lu♥

5 comentarios:

  1. ¡TOTALMENTE DE ACUERDO!
    Personalmente, yo tampoco cambiaría un libro por nada.

    ¡Me gusta mucho tu blog Lu! Y la idea de dividir las entradas por capítulos está genial ;)

    Un besote gigante♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía! Yo respondería frente a eso de que es tan caro.. pedilo en una biblioteca!!!! en cada liceo hay una, en cada centro comunal otra, en muchas instituciones de muchos tipos (como clubes sociales, clubes de niños, institutos de idiomas, etc.) hay bibliotecas que prestan libros. Lo único que hay que hacer es demostrar interés por leer y obvio llevar cédula :D que no te pase como a Aaron..http://leyendoconaaron.blogspot.com/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso dije q siempre hay formas aunque a veces no es taan facil, x ejemplo en la biblioteca del liceo solo estan de mañana y no se cuanto rato. Besitooooooooossssssss :)

      Eliminar
  3. Lucía me fascinó tu blog! Tenés toda la razón esos comentarios si que me desesperan.
    Me gustan todos los detalles que le añadiste a tu blog! Esta genial...Nos leemos.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pau! :) y Gracias por leerme, jeje.
      Un beso :) ♥

      Eliminar